Playenses dan por ganadora a @LauraBeristain

Chetumal, Quintana Roo, 19 de junio de 2018. Tenemos ganadora del debate, conocemos las propuestas de Laura Beristain Navarrete, candidata por MORENA-PT, vimos que por mucho, fue la que mejor afrontó este intercambio de ideas con los demás aspirantes, ella sabe lo que necesitamos y trabajando hombro con hombro con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vienen tiempos de tranquilidad y bonanza para Solidaridad, coinciden ciudadanos en esta municipalidad.

Es importante mencionar que los habitantes de Solidaridad han escuchado las propuestas de la candidata de MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete a la que conocen como una mujer preparada y comprometida con el futuro de este destino vacacional, “estuvimos pendientes del debate que se realizó en la capital del estado y nos permitió comprobar que es la mejor opción para todos los playenses, subrayó, Juan Solís Maldonado, vecino del fraccionamiento Misión del Carmen.

Habitantes de Solidaridad saben que la candidata se encuentra comprometida con los ideales de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”, con quien a partir del primero de julio del presente año comenzarán a escribir una nueva página en la historia del país ya que buscan la regeneración de la nación, teniendo tres valores primordiales: no robar, no mentir y no traicionar a la patria.

Sabemos que Laura Beristain será totalmente transparente y ejercerá un buen gobierno, lo que es la demanda de todos, explicó Andrea Montes Vázquez, vecina del fraccionamiento La Guadalupana. “Laura va a implementar mecanismos directos de participación ciudadana, activará una contraloría social y con estas acciones acabará con la corrupción que se tiene en el actual gobierno municipal”, puntualizó la ama de casa.

Cada día son más los vecinos que están presentando su apoyo a Laura Beristain, pues confían en que ella acabará con los abusos, como los que realiza la empresa Aguakán y por fin será el gobierno municipal que tome el control de los servicios básicos y necesarios para la población.

Es importante destacar que la candidata dejó claro en el debate que el desarrollo económico de Solidaridad está sustentado en sus atractivos naturales, y urge diseñar las políticas ambientales para conservar el equilibrio ecológico de nuestras selvas, manglares, arrecifes, cenotes, y especies en peligro de extinción.

También mencionó que con el programa «Emprendamos Juntos», quienes deseen iniciar un negocio propio, tendrán las facilidades para hacerlo dando aviso a la Tesorería Municipal, realizando sus trámites en seis meses y además se les brindará asesorías por parte del Instituto de Impulso Económico durante todo el proceso para alcanzar el éxito.

En otro orden de ideas se comprometió con la regulación de la propiedad a los habitantes que hoy no tienen certeza jurídica sobre su patrimonio, lo que estará beneficiando, sobre todo, a las familias que habitan las colonias Luis Donaldo Colosio y Cristo Rey.

Por último; pero no menos importante, la candidata se comprometió a devolver la paz al municipio, pues trabajará de la mano con la estrategia federal de seguridad de Andrés Manuel López Obrador, con un verdadero Plan de Seguridad Pública que reducirá los índices delictivos, con la ayuda de ciencias como criminología, sociología y la doctrina policial, se podrá tener un panorama certero del estado actual de los fenómenos criminales así como el por qué del actuar del delincuente, aplicando estrategias específicas para determinadas circunstancias criminales en lugares y situaciones en particular.

“Vamos por calles mejor iluminadas y más seguras con el policía de barrio, trabajando cercano a la gente”, acotó.

Estas son algunas de las muchas propuestas que expuso en el debate la candidata de MORENA-PT, Laura Beristain Navarrete quien es la indiscutible ganadora del debate y con lo que se convierte en la favorita para ganar las elecciones del 1 de julio.

Botón volver arriba