Cancún continúa siendo sede de la ExpHotel

Por más de dos décadas, Cancún sigue siendo sede de la ExpHotel, que celebra la 22ª edición, muestra de la capacidad y la calidad del trabajo de los cancunenses en el llamado turismo de convenciones.

Con la presencia del Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, fue inaugurado uno de los más importantes eventos que conjunta a las empresas y proveedores de la industria turística, restaurantera y de servicios para el Caribe mexicano.

Durante el recorrido por las instalaciones de la expo, el Presidente Municipal comentó que, en esta edición, son más de cuatrocientos proveedores, procedentes de diferentes partes de México y de países como Estados Unidos, Canadá, España e Italia, que se reúnen en un solo recinto.

ExpHotel reúne a las principales empresas que atienden a la industria turística, restaurantera y de servicios del Caribe mexicano.

En entrevista el Edil señaló: «Para poder competir con los destinos de congresos y convenciones, Cancún cuenta con una superficie para eventos y exposiciones que supera los 78 mil metros cuadrados. Nos hemos posicionado por la calidad de los servicios y nuestra gente, siempre cálida con el visitante”.

Durante 2017, el número de visitantes superó los seis millones de personas, que generaron una derrama económica superior a los cuatro mil millones de dólares.

Son casi tres mil eventos los que se organizan al año en este destino turístico, y cada uno recibe de cien a tres mil personas, y en algunos casos llegan a albergar hasta 10 mil en un solo foro.

“Mis mejores deseos de que esta edición de ExpHotel  sea  muy  exitosa,  que  se  convierta en un impulso más para el turismo de la región y en nuevas oportunidad de bienestar  para  la población”, comentó.

Botón volver arriba