Home » Chetumal » Se compromete @FernandoZelayaE a emprender el crecimiento económico de Chetumal

Se compromete @FernandoZelayaE a emprender el crecimiento económico de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, a 04 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya sostuvo que durante su administración el municipio emprenderá el crecimiento económico de la mano con la prestación de servicios públicos de calidad, acorde a las demandas de la población y su posición de municipio que alberga a la capital del estado que aporta más divisas al país por concepto de turismo.
En su ya tradicional conferencia de prensa de los lunes, el abanderado a la alcaldía capitalina hizo un recuento sobre las propuestas puntuales que ha anunciado para impulsar el crecimiento económico en la primera mitad de la campaña electoral y dio a conocer que en lo que resta se enfocará a difundir los planes y propuestas dirigidos a alcanzar la optimización de los servicios públicos.
En tal sentido, Fernando, “El Chino” Zelaya destacó que de acuerdo con la prioridad de los ciudadanos y que, en lo personal comparte, difundirá en sus mensajes las estrategias para mejorar la seguridad pública, la recolección y disposición final de desecho sólidos y la movilidad.
“Con una coordinación cercana entre los tres órdenes de gobierno garantizaremos la seguridad, para generar confianza en las inversiones y bienestar en las familias; tendremos un municipio limpio para mejorar la convivencia y la imagen urbana y resolveremos asuntos fundamentales de bacheo y transporte”, aseguró.
“El Chino” Zelaya subrayó que es en este tema donde radica la importancia de que el próximo 01 de julio, el voto de los othonenses favorezca también a Luis Torres, quien va hacia la diputación federal y a Mayuli Martínez que busca la senaduría, “con ellos en el Congreso de la Unión y con Ricardo Anaya en la presidencia de la República, Othón P. Blanco tendrá garantizado el anhelado crecimiento económico y el desarrollo social de sus habitantes”.