Revisaremos la ley sobre maltrato animal para hacer hincapié con esta normativa: @JesusPoolMoo

Cancún, Quintana Roo a 3 de junio de 2018.– Jesús Pool Moo, candidato a diputado federal por el IV distrito electoral de Quintana Roo, hace un llamado a las personas para que se toquen el corazón y trabajen en conjunto para dar una mejor vida a las mascotas que son seres irracionales pero con sentimientos.

«Vamos a revisar la ley sobre maltrato animal y a hacer hincapié con los mexicanos sobre esta normativa, porque en los recorridos hemos encontrado muchos animalitos abandonados y en condiciones deplorables», comentó el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
Una vez se integre al Congreso de la Unión trabajará en la revisión de la ley en la materia y para atender la problemática respecto a de donde deben hacer sus necesidades, que no sean maltratados y que la sanción por esa causa sea severa y atenderá temas de interés común y beneficios para un Estado de derecho, como la seguridad, educación, fortalecimiento municipal y empleo, entre otros.

Hoy, como candidato hace un llamado a la ciudadanía para que aquellos que tienen alguna mascota no olviden que está debe ser bañada, vacunada, y en algunos casos esterilizada, pero sobre todo amada, quien mañana como legislador federal pugnará en San Lázaro para darles una mejor calidad de vida a las mascotas.

«Da tristeza ver el abandono de los animales en las calles donde mueren de hambre y sed, si los animales tienen rabia pueden dañar al ser humano, lo mismo que si tienen garrapatas porque con una picadura transmite una bacteria al ser humano. Pido a los ciudadanos que tienen mascotas sean muy cuidadosos con ellos, porque son parte de la familia, desde el momento que ahí son aceptados”, comentó Jesús Pool.

Botón volver arriba