Compromete @MiguelRamonSII mejor capacitación laboral

PLAYA DEL CARMEN, 8 de mayo.-Quintana Roo es el generador de la economía que requiere México en el ramo turístico, aportando el 43.2  por ciento de los 39 millones de turistas que llegan al país; sin embargo se debe contar con mejor capacitación laboral para nuestra gente, destacó el candidato a diputado federal del Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

Sabemos que somos líderes, que tenemos el primer lugar como generadores de divisas por concepto de turismo, con la recepción de 17 millones de visitantes en el 2017, de los más de 39 millones que se captan en el país, con un Producto Interno Bruto de más de 12 mil millones de dólares, de acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Turismo.

En ese sentido, Miguel Ramón se pronunció por promover mayor capacitación a los trabajadores y prestadores de servicios que se desempeñan en Quintana Roo y los que, atraídos por el potencial de oportunidades que aquí se generan, vengan a cumplir un sueño, pero con un trabajo mejor pagado si tienen la capacitación y los estándares de calidad que demanda el ramo turístico.

Asimismo, el Estado destaca como líder en la generación de empleos, por la solidez de la industria turística, la cual puede beneficiar a un sector más amplio de la población.

Cuenta con bellezas naturales, zonas arqueológicas, gastronomía, ríos subterráneos, y un sinfín de opciones que nos posicionan como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

 

Botón volver arriba