@atlante listo para quedarse con los 3 puntos cuando reciba a @LeonesNegrosCF este viernes: Paul Uscanga

 

“Tenemos que ganar estos dos próximos partidos en casa, estamos mentalizados en sacar la victoria y lograr meternos a la liguilla, ese es el objetivo del equipo” indico el jugador azulgrana Paul Uscanga con miras al partido del viernes a las 20:00 horas en el Olímpico “Andrés Quintana Roo” al recibir la visita de Leones Negros de la U. De G.

Con dos goles en Liga Mx y uno en Copa Mx, es uno de los referentes del gol del Atlante “se han dado las cosas pero yo trabajo para el equipo, espero que lleguen más anotaciones que tanta falta hacen para ganar resolver los partidos, seguimos trabajando para lograr el triunfo ante Leones Negros” explica Paul Uscanga.

El atlantista advierte que no se pueden confiar al recibir a la U. De G. como aparente rival a modo para sumar “tenemos que ganar como sea, de igual forma no importa como se llegue a la liguilla, lo importante es llegar y para eso estamos trabajando, vamos poco a poco, las cosas no han resultado como se esperaba pero aún tenemos opciones y las vamos aprovechar” recalca.

Con la premisa de salir a ganar los dos partidos en casa para meterse a la lucha por la clasificación Paul Uscanga invitó a la afición a llegar al estadio para apoyar al Atlante con la seguridad que saldrán a dar todo con tal de lograr la victoria que motive al equipo a luchar por la liguilla.

Botón volver arriba