El @atlante busca un mes perfecto para clasificar a la liguilla: Zamora

FAUSTO ADRIÁN. cancunmio.com

El defensa de los Potros del Atlante Alan Zamora, aseguró que el descalabro ante Alebriges, los ha motivado para seguir buscando sumar la mayor cantidad de puntos en los juegos que restan en la liga de ascenso, pues antes de eso, habían logrado resultados favorables ante Puebla en la Copa mx, que les dio el boleto para enfrentar al Toluca, pero fue pospuesto por el temblor del 19 de septiembre pasado, y el triunfo ante el líder del torneo: Dorados.

“Seguimos trabajando con la idea de sacar los 3 puntos y buscar la calificación, sí o sí”, manifestó Zamora.

El equipo se encuentra dolido por la derrota ante Alebrijes, pero motivados y concentrados para aprovechar los dos próximos partidos en el Olímpico de Cancún, ya que si vencen a los Leones Negros y Bravos de Juárez, matemáticamente se podrán meter a la pelea por la Liguilla para pelear el campeonato y aspirar al regreso a la primera División.

“Quedan 6 partidos en los que tenemos que hacer un mes perfecto este mes es clave si queremos clasificar”, agregó.

 

“Seguimos trabajando con la idea de clasificar el partido pasado se nos complicó un poco porque no se apretaron hay que darlo vuelta la página y tratar de buscar los tres puntos”, acotó el atlantista.

Veníamos de dos victorias consecutivas 1 contra Puebla y otra contra dorados parece que el equipo se había encontrado y seguimos trabajando con la idea de sacar los tres puntos ante se enfrentaron alebrijes y perdido

Por último Alan Zamora, llamó a la afición, seguir creyendo en los Potros de hierro del Atlante, y apoyar este viernes a las 8 de la noche, cuando reciban a los Leones Negros de la U. de G.

 

 

 

Botón volver arriba