Home » Cancun » Estudiantes se suman como “Visores ciudadanos” en Cancún: @rembertoestrada

Estudiantes se suman como “Visores ciudadanos” en Cancún: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, a 05 agosto de 2017.- Con la participación de la gente, se cierra la puerta a la corrupción, se logra más transparencia y confianza en la población, señaló el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, tras resaltar el creciente compromiso de los jóvenes estudiantes en las acciones de gobierno, al participar como “Visores ciudadanos” en el operativo Alcoholímetro.

 

Recordó que el pasado 7 de julio arrancó el programa  “Visores Ciudadanos”, a iniciativa de los estudiantes universitarios y que tiene como objetivo transparentar la actuación de los elementos policiacos durante estos  operativos, estos visores son coordinados por los mismos estudiantes que asumen un compromiso real cuando se incorporan al operativo.

 

Esta acción, dijo, es en apego a los ejes de Seguridad y Transparencia enmarcados en el plan de gobierno del Presidente Municipal, y sobre todo remarca el trabajo conjunto con la sociedad, en este caso con los jóvenes de las universidades que vigilan que el operativo Alcoholímetro se lleve a cabo basado en  el marco de la ley y que los derechos de los conductores no se vean vulnerados.

 

Los jóvenes supervisan los procedimientos del Operativo Alcoholímetro, son un freno anticorrupción al mostrarse participativos y entusiastas con el objetivo de disminuir el índice de accidentes automovilísticos a causa del consumo excesivo de alcohol.