Saldo blanco la prioridad del presidente municipal de Isla Mujeres @juancarrillo58 durante el carnaval

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 27 de febrero de 2016).- Que los festejos transcurran seguros y con saldo blanco es la prioridad del gobierno del presidente Juan Carrillo Soberanis durante el Carnaval Isla Mujeres 2017, que se realiza del 24 al 28 de febrero, contando con la participación de decenas de personas en los paseos a lo largo de la Avenida Rueda Medina.

En estos días, es de resaltar el trabajo del personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para mantener el orden durante los paseos y diferentes eventos que se llevan a cabo en la explanada municipal, la avenida principal y calles de las distintas colonias donde se presentan las comparsas a bailar en las calles como lo marca la tradición.

«Con motivo del Carnaval redoblamos esfuerzos con más seguridad y operativos que tienen como principio hacer que los isleños y los turistas que nos visitan en estas fechas disfruten sin ningún sobresalto todas las actividades que se realizan en distintos puntos de la isla. Queremos que nuestros visitantes se sientan como en casa y sean parte de nuestras tradiciones», sostuvo el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Con motivo del fin de semana de Carnaval las actividades turísticas repuntaron 95 por ciento lo que es palpable con una mayor presencia de paseantes en centros de consumo, las playas, los parques temáticos y paradores turísticos.

«El Carnaval es la fiesta de todos, reitero la invitación para que vengan a la isla y vivan estos festejos del 24 al 28 de febrero, una tradición que sigue y perdura gracias al entusiasmo de familias enteras que se involucran y hacen suyo el Carnaval lo que se transmite de generación en generación», finalizó el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba