Home » Chetumal » Tesorería de OPB propone el programa de “Administración Integral y Actualización del Censo de la Zofemat en el Municipio”

Tesorería de OPB propone el programa de “Administración Integral y Actualización del Censo de la Zofemat en el Municipio”

Chetumal, Quintana Roo; 13 de diciembre de 2016.- Este martes, la Tesorera del Ayuntamiento, María Luisa Alcérreca Manzanero, en representación del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, asistió a la 77a sesión ordinaria del Comité Técnico del Fondo para la Vigilancia, Administración, Mantenimiento, Preservación y Limpieza de la Zona Federal, Marítima Terrestre, Zofemat.
La Tesorera, propuso el programa “Administración Integral y Actualización del Censo de la Zofemat en el Municipio de Othón P. Blanco”, el cual tiene por objetivo actualizar todos los datos de los 506 usuarios que se tienen al momento.
Dijo que con la participación de las distintas dependencias, y con reuniones como la de hoy, se llegarán a acuerdos en donde prevalezca la buena coordinación y el trabajo hacia la zona federal.