Se realiza laTercera Brigada de Asistencia Comunitaria en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 3 de diciembre de 2016). – Con la finalidad de acercar los servicios básicos a la comunidad de Rancho Viejo se realizó la mañana de este sábado la Tercera Brigada de Asistencia Comunitaria a la cual asistió el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario en el cual las familias isleñas pudieron asistir y tener acceso a servicios de salud e higiene.

Entre los servicios gratuitos brindados a la población se encontraron: consultas médicas, ginecólogo, pediatra, vacunación, cortes de cabello y exámenes de la vista. Asimismo pudieron acceder a uñas de acrílico, cursos de velas y jabones, clases de zumba, tintes y permanentes, prueba rápida del VIH y servicio dental a bajo costo.

De la misma manera para la atención del público se contó con la presencia del módulo de tránsito y módulo del sistema DIF.

El edil recorrió los cada uno de los stands de servicios y convivió con la comunidad a quienes les refrendó su compromiso de hacer de esta una administración que trabaje de la mano de los isleños y sobre todo que busque su bienestar al brindarles servicio básicos de calidad.

salud-isla

Botón volver arriba