@LFpuertomorelos inaugura los foros de consulta ciudadana en Puerto Morelos

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de recoger las inquietudes, propuestas, solicitudes y necesidades de la gente, la presidenta municipal Laura Fernández Piña instaló hoy en esta comunidad las mesas de trabajo del Foro de Consulta Ciudadana para la integración del Plan Municipal de Desarrollo de Puerto Morelos, para el periodo 2016-2018.

En este marco, la primera autoridad portomorelense destacó la importancia del primero de los tres foros programados para desarrollarse en el mes de noviembre en el municipio, ya que el objetivo es elaborar el plan de trabajo con base en las necesidades de los habitantes de Leona Vicario.

“La delegación de Leona Vicario tiene presidenta municipal, regidores y directores que estamos atentos y ocupados en trabajar por esta comunidad. Esta reunión es para que podamos definir qué es lo que nos interesa hacer, qué es lo más importantes, si es el alumbrado, las calles”, explicó.

Recordó que durante su campaña una de las principales solicitudes de la población fue que la comunidad requería de atención médica permanente, y hoy Leona Vicario cuenta con un dispensario médico, que muy pronto tendrá también su propia ambulancia.

En este sentido, dijo que su gobierno trabajará de la mano con la población para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, que cumplirán a cabalidad para brindar a las familias mejor calidad de vida.

“Aquí están los directores que van a escuchar de viva voz cuáles son las necesidades de esta comunidad, eso es lo importante porque prometimos un gobierno de puertas abiertas, sensible, que sabe escuchar; ese es el gobierno del primer Ayuntamiento de Puerto Morelos”, indicó.

Por su parte, Mario Pérez Aguilar, director general de Planeación para el Desarrollo Municipal, explicó que en los foros de consulta se establecieron mesas de trabajo coordinadas por funcionarios municipales, quienes están capacitados para escuchar y presentar las propuestas ciudadanas.

Indicó que las mesas están divididas en Seguridad Pública; Turismo, Desarrollo Económico, Artesanías y Fomento Agropecuario y pesquero; Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Vivienda; Obras y Servicios Públicos; Desarrollo Social, Salud, Educación, Grupos Vulnerables y Mujeres; y Gobierno Transparente.

foro-consulta-laura

Botón volver arriba