Cancún Riviera Maya, y Cozumel en el Top Ten turístico en Internet.

fotografía osvaldo adrián

De acuerdo al portal www.terra.com, Cancún y Riviera Maya se encuentran  en el Top Ten turístico en Internet, es decir han sido los destinos más buscados en el año 2011.

El año se termina y con él lo más buscado en cuanto a destinos de viaje. Conoce los resultados de Google Zeitgeist 2011, una lista de lo más consultado en el buscador por Internet más poderoso del mundo.

Comenzamos en el 10 con Playa del Carmen. Es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, al sureste de México y al sur de Cancún. Está dentro de la Riviera Maya y ofrece destinos como Xcaret, Cozumel, Tulúm y Xel-Há.

9.- Panamá. Uno de los sitios que más ha crecido en los últimos años debido a su vanguardia en construcciones y turismo de salud. Se encuentra al sureste de América Central. Visita la Iglesia de San Francisco de Asís.

8.- Mazatlán. Con uno de los malecones más largos del mundo (más de 20 kilómetros), es una de las opciones de playa más buscadas. Se encuentra en Sinaloa y se caracteriza por sus impresionantes paisajes.

7.- Cancún. Se encuentra en la costa noreste del estado de Quintana Roo. Visita la zona hotelera, el Parque Ecológico Kabah, la Zona Arqueológica El Rey, Playa Delfines y deléitate con su gastronomía.

Ruinas del rey
6.- Cuba. Un país hermoso asentado en un archipiélago del Mar Caribe. Te ofrece La Habana, la Sierra Maestra, el impresionante Museo de la Revolución, el río Brazo de Buey y una vida silvestre incomparable.

5.- Huatulco. Se encuentra en Oaxaca y tiene una de los mejores ofertas en cuanto a turismo de lujo, debido a la cantidad de cruceros y hoteles de cinco estrellas que ahí se encuentran. Visita las playas Conejos, Maguey y Chachacual.

4.-  Riviera Maya. Es una impresionante zona turística en el Mar Caribe. Sus atractivos incluyen Puerto Morelos, Playa del Carmen, la zona arqueológica de Tulúm y los parques Xcaret y Xel-Há.

3.-  Los Cabos. Juega golf en su zona exclusiva y visita San José del Cabo, Cabo San Lucas, y escápate a contemplar las ballenas.

2.- Ensenada. Se encuentra en Baja California y es la tercera zona urbana con más residentes estadounidenses y europeos. Un sitio obligado aquí es la isla Todos Santos y la Sierra de San Pedro.

1.- Las Vegas. Es la ciudad más grande de Nevada en Estados Unidos y el sitio más buscado por mexicanos. Sus emblemáticos y enormes hoteles y sus espectáculos únicos combinan perfecto con la dinámica de apuestas que sólo se vive en este lugar, llamado la ‘Ciudad del Pecado’.

Botón volver arriba