Reyli Barba hace vibrar a Cozumel por el 40 aniversario de QR

COZUMEL, Quintana Roo, 19 de octubre.— En el marco de los festejos por el 40 aniversario del Estado libre y soberano de Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, asistió esta noche al concierto del cantautor chiapaneco Reyli Barba.

Previo a la presentación, en el Parque Quintana Roo, donde miles de cozumeleños y visitantes disfrutaron la actuación del ex vocalista de Elefante, el jefe del Ejecutivo saludó al artista, a quien dijo que este concierto forma parte del programa denominado ¡Vive la Cultura!, que su gobierno organizó en los 10 municipios como parte de los festejos de los 40 años de Quintana Roo.

Asimismo, recordó que fue en esta isla donde comenzó el despegue turístico del Estado, que en sólo cuatro décadas alcanzó el liderazgo nacional y de Latinoamérica en la materia.

En su presentación, el artista chiapaneco interpretó canciones que se han convertido en clásicos de su repertorio, las cuales fueron entonadas por sus miles de seguidores.

Botón volver arriba