400 nuevos socios se unen a la Croc Cancún: Mario Machuca

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo julio de 2014.- Mario Machuca Sánchez diputado y dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Cancún,  dio la bienvenida al Sindicato de Transportistas de Construcción y Similares en Benito Juárez, Quintana Roo (zona norte), quienes solicitaron integrarse al gremio.

Mario Machuca a nombre del Senador y dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas, expresó su agradecimiento al comité ejecutivo del sindicato de transportistas de construcción y similares por depositar su confianza a ellos y unir lazos con la organización para mejorar servicios de construcción y apoyar a sus agremiados.

“Ellos solicitaron en días pasados exactamente 30 días atrás una solicitud por escrito en la cual solicitaban su adhesión a esta central obre en la cual por mi conducto la hice llegar al senador Isaías Gonzales Cuevas quien de manera inmediata manifestó con los brazos abierto su adhesión“.

El dirigente de la Croc en Cancún,  mencionó que este convenio beneficiará a 400 socios operadores afiliados al comité ejecutivo del sindicato de transportistas de construcción quienes no solo contarán con los beneficios de su sindicato si no también con todos los beneficios que ofrece el gremio de la CROC.

Y por último Machuca Sánchez reconoció que ésta adhesión beneficiará a todos, ya que el sindicato cuenta con contratos colectivos de transporte y carga de material de construcción,  pero como carecían de camiones de cargo no se podía ofrecer tal servicio pero con esta integración contaran con 300 camiones de carga concesionados para ofrecer tales servicios.

“Es una alianza que además nos fortalece porque dentro de nuestra central hemos tenido la oportunidad de contar con muchos contratos de transporte colectivo, los cuales requieren el movimiento y transporte de carga pero como no contábamos con este tipo de camiones, y hoy al adherirse a la organización se puede ofrecer un mejor servicio a los que nos depositan su confianza”.

Transportistas Croc

Botón volver arriba