México News Network debuta en programación alemana

Cancún QR mayo de 2014.-En diciembre de 2013, el Web TV 100% bilingüe México News Network firmó una importante alianza de colaboración con la cadena de medios de comunicación alemana Deutsche Welle.

El 25 de abril de 2014, México News Network tiene su primera participación en el programa Reporteros en el Mundo (World Stories en inglés).

Reporteros en el mundo es un programa que reúne historias provenientes de todo el planeta, contadas por periodistas que ofrecen su perspectiva del país y continente donde viven. En cada emisión semanal, DW lleva al espectador por un viaje con diversas paradas que pueden tener como destino cualquiera de los cinco continentes.

El programa de origen teutón es transmitido en todo el globo en diferentes idiomascomo el árabe, inglés y español, por medio de los distintos canales con los que cuéntala DW, a través de televisión abierta, cable, satélite e internet.

El debut de MNN consiste en un reportaje especial del periodista Isaac Coso Acuñaque revela cómo el mundo está dividido en zonas horarias, y cómo la introducción de un nuevo huso horario para México generaría importantes beneficios económicos y ecológicos.

El gigante alemán DW, está disponible en 30 diferentes idiomas y su señal es emitida por todo lo largo y ancho de nuestro planeta.

Pocos medios de comunicación tienen el honor de colaborar con la importante cadena Deutsche Welle. Es así como México News Network tiene el privilegio de llevar en alto la bandera mexicana en el ámbito de información internacional, siendo éste un gran paso en su continua misión de mostrar al mundo el lado positivo de México desde una perspectiva objetiva y amigable.

Por medio de este tipo de alianzas con distintos medios internacionales como es DW, la cadena española EITB y el Canal Vasco, las casas productoras In Lei Media y Mediapro. México News Network continúa creciendo constantemente y consolidándose como un medio mexicano de comunicación que produce contenido de alta calidad, que rebasa los más altos estándares internacionales y que está consiguiendo que los ojos del mundo se interesen por producciones realizadas en nuestro país.

Botón volver arriba