Periodistas chinos buscan lo mejor de México en la Riviera Maya

Periodistas chinos

PLAYA DEL CARMEN, RIVIERA MAYA, MX A 01 DE ENERO.-Reporteros de la revista china Across estuvieron en la Riviera Maya como parte de un viaje realizado a nuestro país para mostrar a sus lectores los mejores lugares para disfrutar México.

En el Caribe mexicano enfocaron su mirada en el buceo en cenotes, donde la Riviera Maya destaca como una opción incomparable. Los periodistas se sumergieron en las cristalinas aguas de los cenotes Chac Mool, Kukulkán y Dos Ojos en los que descubrieron la experiencia de bucear en las mismas aguas donde hace cientos de años lo hicieron los antiguos pobladores mayas.

 

Los visitantes no perdieron la oportunidad de conocer la zona arqueológica de Tulum, única con un impresionante acantilado desde donde se aprecia la grandeza del infinito mar azul de tonalidades diversas.

La revista Across tiene un tiraje mensual de 180 mil ejemplares y su público lo constituyen jóvenes profesionistas, con niveles directivos. Se espera que el reportaje sobre la Riviera Maya se publique en el verano próximo.

Reportero alemán realiza tour por la Península de Yucatán Igualmente, la revista alemana Reise & Preise dará cuenta de los atractivos que esperan a los viajeros que se aventuren a recorrer la Península de Yucatán y que incluirá los lugares más interesantes de sus tres estados: Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Un reportero de este medio de comunicación eligió la Riviera Maya para presentar a sus lectores las opciones que tienen para acercarse a la cultura maya, por lo que su visita incluyó un recorrido por la zona arqueológica de Tulum, un paseo por un parque ecoturístico y la convivencia con comunidades mayas, además de una parada para conocer algunos hoteles en Tulum y Playa del Carmen.

La revista Reise & Preise tiene un tiraje de 86 mil ejemplares, y se distribuye cuatrimestralmente en Alemania, Austria y Suiza.

Botón volver arriba