Embellecen las playas de Solidaridad eliminando escarpes

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de noviembre.-  Las “Brigadas del Bienestar”  continuaron este viernes con las labores de nivelación  de escarpes en la zona de “El Recodo”, ubicada  en  Playa del Carmen.

Por tercer día consecutivo las “Brigadas del Bienestar” trabajaron de forma manual en la nivelación de escarpes en la playa “El Recodo”, en una extensión de 300 metros de longitud, donde la formación del talud de arena alcanzó hasta dos metros de alto.

—Hoy debemos terminar con esta labor, no obstante continuaremos monitoreando las playas de nuestro litoral para atender de manera puntual aquellas zonas con formación de escarpes, tal como nos lo ha instruido el gobernador Roberto Borge Angulo—, indicó el asesor de obra pública del Gobierno del Estado, Mario Castro Basto.

Por otra parte, informó que elementos de las “Brigadas del Bienestar”  efectuaron labores de rehabilitación y limpieza en el parque de la Región 253, ubicado en la calle Papagayo con Mirlo, en Cancún, donde  pintaron la cancha de basquetbol y realizaron  chapeo, caleo y poda de árboles.

Labores similares llevaron al cabo en el parque de la Supermanzana 26, situado en la calle Mártires de Río Blanco, donde retiraron tres toneladas de basura y material vegetal.

Igualmente realizaron retoque de pintura a juegos infantiles,  limpieza y chapeo de áreas verdes en el parque de la Región 102, y el de “Rotarios” en la  Región 92, logrando retirar un total de  nueve toneladas de basura en ambos espacios.

Botón volver arriba