Se declara ganadora @LFpuertomorelos en la elección, por la presidencia municipal

Puerto Morelos, Quintana Roo.- El día de hoy, durante una jornada de civilidad y tranquilidad, enmarcada en una fiesta democrática, se ha cumplido la voluntad de los portomorelenses al otorgarnos el refrendo ciudadano, señaló Laura Fernández Piña, candidata de la coalición Por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal, al proclamarse ganadora de la elección.

Al subrayar que la victoria es irreversible, como lo reporta la coordinación general de campaña, con 23 de 27 casillas contabilizadas que dan un total de 4,132 sufragios a su favor por 2,969 del candidato que va en el segundo lugar y 2,128 de la que va en tercero.

Dijo que estará atenta al conteo del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que lleva a cabo esta noche.

“Estamos muy contentos porque hoy los protomorelenses se han expresado en las urnas a favor del proyecto que encabezo, el que es ciudadano, plural e incluyente, y que busca continuar con la transformación que merece esta histórica comunidad”, indicó Laura Fernández Piña.

La candidata indicó que esta fue una jornada ejemplar, en la que sólo se reportaron incidentes menores como la apertura lenta de casillas, pero que destacó la gran participación de la ciudadanía que desde temprano ya hacía largas filas en todas las casillas.

“Como ya lo hemos hecho, gobernaremos para todos, sin distingos partidistas ni de ninguna otra índole, atrás quedará esta competida contienda electoral y ahora debemos trabajar en unidad, darle vuelta a la página, por el bien de Puerto Morelos, por el bien de las familias, por el bien de Quintana Roo y México”, subrayó.

Laura Fernández agradeció a todos los que la acompañaron en este proceso, pero sobre todo a los ciudadanos que acudieron a las urnas en un ejemplo de democracia.

“Vivimos un proceso histórico, porque por vez primera la ley nos otorga la oportunidad de refrendar un trabajo, de que en las urnas la ciudadanía nos califique, y ahí están los resultados. El cumplir nuestra palabra nos permite hoy darle continuidad a un proyecto transformador para hacer de Puerto Morelos el mejor lugar para vivir”, refirió.

Botón volver arriba