PAN-PRD no tiene plan B, esperan que las autoridades aprueben la candidatura de @JLToledoM

Cancún, Quintana Roo, a 15 de mayo de 2018.- Los candidatos a regidores de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se comprometieron con vecinos de la supermanzana 67 en recuperar la paz de Cancún.

Durante la reactivación de una caseta de vigilancia, el líder municipal en Benito Juárez del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, manifestó que la alianza tiene el firme compromiso de fortalecer el tejido social a través de un trabajo profundo en la prevención del delito, con el objetivo de lograr que Cancún sea una ciudad más segura.

Informó que los candidatos a regidores de la coalición conformada por el PAN, Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano acudieron al mercado “Chetumalito” para dar cumplimiento a una petición ciudadana para mejorar una caseta de vigilancia abandonada.

A estas labores de prevención se sumó Daniela Vara, quien como ciudadana, reiteró que la fortaleza de Cancún radica en su gente, “la voluntad y unidad permitirán recuperar la tranquilidad”, puntualizó.

Respecto al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, el líder del blanquiazul en Cancún, reiteró una vez más que la coalición “ Por Quintana Roo al Frente” no tiene plan B, pues esperan que las autoridades aprueben la candidatura de José Luis “Chanito” Toledo.

Botón volver arriba