Avanza la rehabilitación del Boulevard Colosio

Con el fin de supervisar los trabajos de rehabilitación del Boulevard Colosio, se llevó a cabo un recorrido encabezado por el Presidente Municipal, en el que constató el avance en tiempo y en especificaciones de esta importante obra.

El Edil comentó que el programa Yaakun Cancún responde a la necesidad de atender un sector de la ciudad que por años había sido descuidado, y que comprende esta vialidad, una de las más importantes de la ciudad, en la que circulan más de 180 mil vehículos por semana, y es utilizada por miles de personas para dirigirse al trabajo, a la escuela.

Con recursos de los tres órdenes de gobierno por cerca de 33 millones de pesos, se benefician directamente más de 26 mil vecinos, y de manera indirecta a muchos más; además, mencionó el Alcalde, se promueve el uso de otros medios de transporte, como la bicicleta, a través de la construcción de una ciclovía de más de tres kilómetros de longitud.

 

“Se trata de combinar formas de transportarse que ayuden a disminuir el tráfico y la contaminación, además de apoyar a una vida sana y a cuidar el medio ambiente. Falta poco para que se entregue esta obra, se mejore la imagen urbana y sobre todo, la calidad de vida de los cancunenses”, concluyó.

Botón volver arriba