#ArrePotro El @atlante se prepara para enfrentar a la U de G

Cancún Q. Roo. A 15 de febrero del 2018.-  Atlante no pierde el objetivo y ante la derrota el trabajo es la solución para ajustar detalles y seguir corrigiendo. El quipo trabajó esta mañana desde muy temprana hora en el estadio azulgrana de cara al duelo de la jornada 9.

Sergio Bueno técnico azulgrana entiende que se escaparon puntos importantes ante Dorados  y que a pesar de continuar en el quinto lugar general, después de los resultados que arrojó la fecha de media semana, se cortó la racha ganadora en casa y la posibilidad de alcanzar la punta general: “La derrota siempre trae consecuencias, perdimos un partido importante, desaprovechamos una gran oportunidad de alcanzar todavía más la parte alta de la tabla y seguir posicionado en los primeros tres lugares”.

Errores puntuales fueron determinantes en el resultado final y la percepción de molestia la deja entrever el profesor Bueno: “Es una sensación amarga ya que el equipo terminó diluido, el haber recibido los goles de la forma en que se dieron, golpeó el animo del equipo. Cuando pensábamos que venía el empate, nos cae el segundo gol, en el momento menos oportuno y le facilitó la tarea al adversario que planteó bien su partido al apretarnos y no dejarnos crecer en las acciones de juego. El futbol tiene a veces noches tristes y amargas, que si te equivocas va directo al marcador y debemos afrontar las consecuencias. Es un aprendizaje para nosotros en lo que resta del campeonato, esta derrota se presenta en un momento oportuno para reaccionar,  para recapacitar, para saber que si quieres estar en la  parte alta de la tabla, no puedes tener este tipo de distracciones en los juegos. Que debes jugar con mucha más determinación y aplicación para que el resultado sea otro”, apuntó el estratega.

La posibilidad de reivindicarse llega pronto, el domingo la U de G recibirá al Atlante en el estadio Jalisco. Los leones vienen de una derrota ante Tampico Madero y ocupan la séptima posición con 11 unidades a tan solo un punto de los Potros: “Estamos en el pelotón de los equipos implicados en una liguilla, tenemos que recomponer las cosas para el siguiente encuentro, estamos obligados y exigidos para mostrar la capacidad de recuperar el rumbo e intentar ganar el siguiente encuentro. Tenemos que ir a Guadalajara a ganar el partido y así nos de la posibilidad de regresar fortalecidos. Creo es un duelo coyuntural y vamos a medir los alcances verdaderos del equipo”, culminó Sergio Bueno.

El cuerpo técnico tendrá la posibilidad de contar con los nuevos refuerzos paraguayos, mismos que han trabajado triples turnos para  ponerse al nivel físico de los compañeros. El encuentro se jugará a las 12 del día, el próximo domingo 18 de febrero, tiempo suficiente para preparar la logística de viaje y recuperación de los jugadores que tuvieron participación en el duelo de ayer.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba