Asur y Ovc anuncian carrera en el Aeropuerto de Cancún.

Cancún, Q. Roo (Septiembre 10, 2010) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anuncia la tercera edición de la carrera Levantemos Vuelo, a celebrarse el 1 de Octubre próximo, con la participación de cerca de 2800 competidores de México y el extranjero.

Aeropuertos del Sureste (ASUR) destacó que este evento de convivencia deportiva se correrá en las categorías de 5 y 10 kilómetros en la segunda pista del Aeropuerto Internacional de Cancún, la cual recibirá en próximas fechas a los aviones provenientes de la nueva ruta Paris-Cancún y que ha recibido, desde su inauguración en el 2009, a vuelos provenientes de Perú, Miami, Londres, Francia y Madrid, entre otros.

Las  inscripciones podrán hacerse vía electrónica a través de la página www.emociondeportiva.com y/o Tiendas Martí Cancún Playa del Carmen, Mérida y VillaHermosa, la cual tendrá un costo de 250 pesos hasta el jueves 29 de septiembre y de 300 pesos el viernes 30 de septiembre, si aún queda disponibilidad de espacios. Los competidores participarán en la rifa de boletos de avión a diferentes partes Nacionales e Internacionales.

Una vez inscritos, los deportistas recibirán un paquete que incluye: número de competidor, playera conmemorativa, chip, medalla de finalista, abastecimiento de agua en ruta y en meta, certificado de tiempo en internet.

Acerca de Levantemos Vuelo

En el 2009, Aeropuertos del Sureste (ASUR) organizó la primera carrera Levantemos Vuelo, en el marco de la inauguración de la segunda pista, la nueva torre de control y un puente conector, obras que se construyeron con una inversión de 67 millones de dólares, para incrementar la capacidad de atención de hasta  28 millones de pasajeros anualmente.

Acerca de ASUR

El Aeropuerto Internacional de Cancún es el primero en México con capacidad para realizar operaciones simultáneas en ambas pistas y contar con una torre de control, de 96 metros de altura, la cual figura entre las 20 más altas del mundo, infraestructura que se traduce en mayores beneficios para los pasajeros y las mas de 100 aerolíneas nacionales e internacionales que operan en esta terminal aérea.

Acerca de Cancún

Cancún está ubicado en la parte norte del estado de Quintana Roo, en México. Es el principal destino turístico del país, reconocido a nivel mundial por sus playas espectaculares, belleza única e impresionantes aguas turquesa.Recientemente, la costa de Cancún experimentó una renovación de $71 Millones de Dólares que incrementó el tamaño de sus playas con 1.3 billones de galones de arena. Además, este destino ha incrementado su atractivo de sol, playa y vida nocturna creando una ruta de cinco días que ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar aventura e interacción con la naturaleza. Cancún y los Tesoros del Caribe invita a los visitantes a descubrir la riqueza natural, cultural y gastronómica de Puerto Morelos y las cuatro islas del Caribe Mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Contoy y Cozumel.

Cancún es un destino multifacético que combina la presencia de la cultura Maya, el glamour, el lujo y el turismo de clase mundial con la seducción de la aventura, la pasión de la naturaleza paradisiaca y el encanto de la magia gastronómica.

Para más información, visita la página de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún: www.cancun.travel

Botón volver arriba