Zacatepec gana 3 – 0 al @atlante

Los Potros del Atlante caen 3-0 en el “Coruco” Díaz ante Zacatepce en la jornada dos de la Apertura 2017 para la Liga de Ascenso. El cuadro azulgrana jugó con 10 hombres desde el minuto 48 cuando Alfonso Luna es expulsado.


Atlético Zacatepec logró su primera victoria de la temporada en su casa con goles de Daniel Ríos al minuto 41, Cristian Nicolás Ivanobski al 62 y Juan Ángel Neira al 88. Para los Potros sufren su primera derrota como visitante en la temporada.
Los Cañeros salieron a buscar el resultado desde el silbatazo inicial. El primer aviso fue la minuto 4 con el gol anulado por fuera de lugar. Los Potros nivelaron por momentos el partido y la única jugada clara de gol de le escapo a Carlos Cauich al cerrar tarde la pinza. En la recta final de la primera parte apareció Daniel Ríos al minuto 41 para anotar el 1-0, con el cual se fueron al descanso reglamentario.
La parte complementaria inició con Atlante proponiendo con dos cambio: entra Daniel Hernández por Carlos Cauich y Francisco Flores por “Charol” Reyes, pero al 48 todo se complicó para los azulgranas, debido a que Alfonso Luna se fue expulsado por recibir doble amonestación.


Al 62´, los Cañeros incrementaron la ventaja con el 2-0 por conducto de Cristian Ivanobski, venciendo con disparó cruzado al “Kampa” Ruíz. Los Potros lucharon con un hombre menos y Marroquín remata de cabeza pero el arquero cañero Luis Márquez salva su marco.
Juan Ángel Neira al minuto 88 selló la victoria del Atlético Zacatepec al anotar el 3-0 que marcó el final del partido. Los Cañeros llegaron a cuatro puntos mientras que los Potros se quedaron con tres unidades.
Nuestros Potros regresan a casa para recibir el viernes 28 de julio a las 20:00 horas en la Fecha 3 al Celaya.

ALINEACIONES

ATLANTE: Ruíz, Herrera, Uscanga, Luna, Uscanga, Reyes, Cauich, Zurita, Marroquín, Aguilar, Abarca.

ZACATEPEC: Argüelles, Echavarría, Cárdenas, Orozco, Guzmán, Villanueva, González, Ríos, Flores, Neira, Ivanobski.

 

 

 

Botón volver arriba