Xcaret, Xel-Há y Xplor ofrecerán una nueva oferta atractivos este año

CANCÚN, QUINTANA ROO; ENERO 8, 2017.- Los parques Xcaret, Xel-Há y Xplor contarán con una nueva oferta de atractivos este año, lo cual permitirá enriquecer la experiencia para todos sus visitantes, informó Carlos Constandse, Vicepresidente de Experiencias Xcaret.

“Somos una organización que siempre le ha apostado a México; hoy más que nunca confiamos en nuestro país y continuaremos decididamente nuestros planes de expansión para fortalecer la industria turística, informó Carlos Constandse, Vicepresidente de Experiencias Xcaret, al revelar que este año la organización invertirá 564 millones de pesos en la ampliación y mejora de sus diferentes parques y tours.

Así, Xcaret cuenta ya con el “Mundo de los Niños”, una zona dedicada a los pequeños menores de 12 años de edad, con toboganes, túneles, puentes colgantes, obstáculos y laberintos, y 2 cuerpos de agua enmedio de la selva, ideales para nadar. La inversión en esta obra fue de 25 millones de pesos.

Por su parte, en parque Xel-Há en verano abrirá el Faro Tobogán. Se trata de un faro de 40 metros de altura cuya parte más alta es el punto de paartida para disfrutar un recorrido en toboganes, a una velocidad de 8 metros por segundo, que termina en un enorme cuerpo de agua.La obra se desarrollará con una inversión superior a los 25 millones de pesos.

A su vez el parque Xplor contará con un nuevo y sorprendente circuito de aventura que abrirá sus puertas en el cuarto trimestre de 2017. Durante 2017, el parque Xoximilco, que ofrece una gran fiesta mexicana a bordo de trajineras, contará con Noches Temáticas como la de Juan Gabriel, que ya tiene lugar todos los martes y viernes de cada semana.

También anunció que en el parque Xcaret ya abrió sus puertas el Centro de Convenciones Xcaret Telcel, con una superficie de 900m2 y capacidad para atender a 760 personas en servicio de banquete y señal de internet para 800 dispositivos simultáneamente. Esta obra está enfocada en el segmento de Grupos y Convenciones, en el que el destino Cancún y Riviera Maya tiene una oferta importante de servicios

Botón volver arriba