​Participa @LuisTorresUNE  en clausura de la semana de la salud  para gente grande

Chetumal, OPB  30 de Octubre de 2016.-El presidente municipal Luis Torres, participo en la clausura de la Semana de Salud para Gente Grande por una vejez saludable que se llevó a cabo del 24 al 30 de octubre.
Acompañado de su esposa la señora Faustina Canul de Torres el edil capitalino señaló ante la representante del ejecutivo del estado Carlos Joaquín González,  que gobierno y municipio trabajan de la mano en beneficio de las personas adultas mayores para que logren una vejez saludable y una mejor calidad de vida.

Luis Torres dijo que el gobernador de Quintana Roo, el contador Carlos Joaquín González es un aliado de los othonenses que sabe y conoce que la gente grande requiere de  atención  muy especial dentro de las políticas públicas de la asistencia social.

En esta clausura participaron dependencias de los tres  órdenes  de gobierno como DIF Estatal y Municipal, Sedesol, Sedena, Semar, Servicios estatales de Salud,  IMSSS, ISSSTE entre otras mas como la Universidad Vizcaya de las Américas.

En el marco de las actividades, se  ofrecieron servicios de toma d presión arterial T.A,  Glucosa, Antígenos, prostáticos, talla y peso.

Durante  el  evento  el edil entregó  reconocimientos a personas que participaron durante el desarrollo de la Semana de Salud para Gente Grande.

En su intervención,  la representante del gobernador del estado María Teresa Ledezma Beltrán, señaló que con la visión del gobierno que encabeza el contador público Carlos Joaquín González a la par con los once municipios va mas allá de la entrega de una despensa y apoyos menores.

Resaltó que desde el DIF Quintana Roo la señora Gabriela Rejón de Joaquín trabaja en alianza con la presidenta del DIF Othón P. Blanco Faustina Canul de Torres en favor de nuestros abuelitos para fortalecer  las acciones de asistencia social con atención personalizada con el programa médico en tu casa además de los apoyos que se dan a través de las dependencias estatales y federales.

Botón volver arriba