@cristtytorres nombra a las nuevas directoras de la policía turística y de tránsito

La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, nombró hoy como Directora de Tránsito Municipal a Diana María Ortiz Echeverría y como Directora de la Policía Turística a Dulce Yuridia Ortega Gómez.

 

Estas funcionarias se suman a las actividades que realiza la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para reforzar las acciones en materia de seguridad pública que se desarrollan en Solidaridad.

 

Durante el nombramiento, la Alcaldesa instruyó a las funcionarias redoblar esfuerzos en el desempeño de su labor, coordinar acciones que beneficien a la ciudadanía, así como regirse, siempre con estricto apego a derecho y respeto a los derechos humanos.

 

En el evento estuvieron presentes el Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Farfán Bravo; el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo; la Oficial Mayor, Samaria Angulo Sala; el Contralor Municipal, Ludwin Cárdenas, así como el Director General de Seguridad Pública y Tránsito, el Comandante Luis Pérez Maldonado.

seguridad-directoras-playa

Botón volver arriba