Ciudadanos de Isla Mujeres acompañan a Juan Carrillo en las Jornadas Ciudadanas

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de Octubre de 2016).-Cada vez más notoria la participación de la gente en la Jornada Ciudadana, implementada por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, para limpiar las calles, el equipamiento urbano y los espacios públicos.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, acompañado de cuadrillas de trabajadores a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Jardines, realizaron labores de limpieza, poda y chapeo en áreas comunes y espacios públicos.

Vecinos de las inmediaciones atendiendo a la invitación de las autoridades, colaboraron sacando sus cacharros a la calle, sumándose a la campaña de descacharrización para eliminación de criaderos de mosquitos por un municipio libre de dengue, zika y chikungunya.

Carrillo Soberanis aseguró que cumpliendo con la promesa hecha en campaña de limpiar Isla Mujeres, en estos primeros cien días de trabajo, estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la isla se mantenga limpia, libre de cacharros y la unidad de transferencia se mantenga vacía.

-Trabajando de la mano con diversas dependencias de gobierno y la ciudadanía estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para hacer de nuestra casa, Isla Mujeres, un lugar digno para quienes vivimos aquí –aseveró.

Vecinos de la colonia La Gloria, reconocieron que tome la iniciativa el gobierno municipal para mantener limpio y bien presentable el municipio.

"Me parece bien porque hay basura que no se pueden llevar los camiones, entonces esta es una oportunidad para que puedan limpiar y así ayudar a combatir las enfermedades", coincidieron las señoras María Elena Coyoc y Maclovia Has.

En tanto que el ciudadano Severo Pool Dzul, dijo que gracias a las jornadas se reducen los criaderos de mosquitos. "Está bien esta campaña porque en las noches hay muchos mosquitos y con esta limpieza va a ayudar a que hayan menos y evitar las enfermedades", detalló.

Durante la Jornada Ciudadana de este jueves fueron retiradas de las calles un total de 9 toneladas de cacharros.

juan-carrillo-limpieza-isla

Botón volver arriba