Su ex va a visitar a sus hijos y su novio le avienta una piedra en la cara

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse EDILBERTO AREBALO, de 36 años, originario de Tabasco, POR VIOLENCIA FAMILIAR, en agravio de la C. M.A.P.M., de 42 años.

Los hechos ocurrieron a las 20:08 horas, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia atendieron un llamado de auxilio del número de emergencia 066 para verificar un reporte de violencia familiar, en la Región  234, manzana 41, de esta ciudad.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada quien manifestó que cuando se encontraba en su domicilio en compañía de su ex pareja sentimental que había ido a visitar a sus hijos, arribó al domicilio su actual pareja sentimental que se encontraba en estado de ebriedad y se puso agresivo y comenzó a insultarla tomándola de los brazos dándole jalones, posteriormente le tiró una piedra en la cara causándole una herida en la nariz de aproximadamente un centímetro.

Ante estos hechos los elementos preventivos procedieron detener al probable responsable trasladándolo a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

violencia familiar

Botón volver arriba