Juntos en acción para mejorar a Isla Mujeres; Julián Aguilar

Cancún Quintana Roo, a 28 de enero de 2016..- CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD PARA TODOS, es una obligación más que una opción, una responsabilidad que debemos asumir activamente y que privilegie el interés común en todo momento, mediante la suma de los esfuerzos individuales y que potencialicen todos los recursos y energías, en beneficio de cada ser humano que desee dignificar su vida, al formar parte de una sociedad más justa, sana, productiva, segura y con oportunidades de desarrollo integral para todos!!!

Es un movimiento incluyente, integrado por hombres y mujeres proactivos sin distinción de raza, religión, sexo, edad, que buscan cada día la mejora continua, mediante actividades productivas de impacto positivo ante la sociedad.

Juntos En Acción, da la bienvenida a todos aquellos que en el afán de contribuir a lograr una vida mejor para todos, tanto a empresarios, trabajadores, profesionistas, políticos, luchadores sociales, jóvenes, y aquellas personas que se caracterizan por tener una forma honesta de vivir, dispuestos a fortalecer el tejido social que da soporte a una convivencia sana y una sociedad basada en valores universales que mejoren la convivencia en un ambiente de respeto y dignidad.

En el año 2012, “Juntos En Acción” inicia como una idea que muy pronto se convirtió en estrategias y hoy es una realidad palpable que ha tomado fuerza a través de la suma de personas convencidas que debemos pasar de las palabras a los hechos, de la intención a la Acción, de la crítica a la propuesta y que en lugar de hacerlo de manera individual, se logran mejores resultados, actuando JUNTOS.

Los integrantes de este movimiento depositan su confianza y promueven de manera permanente una educación integral, entorno sustentable, cultura, deporte, respeto inminente a los derechos humanos, justicia social, dignidad de la personas, participación ciudadana, gobiernos honestos, comprometidos y serviciales, transparencia y rendición de cuentas, entre otros ejes que dan razón de ser a las personas que luchan “Juntos En Acción” por una mejor sociedad.

Actividades Próximas:

 “Apadrina un Árbol” domingo 9 am. 31/01/2016 en el marco del “Día Mundial del Árbol”, Deportivo Cuna Maya, región 200, Haciendas Real del Caribe.

 “Construir Una Mejor Sociedad” Foro de panelistas, sábado 13/02/2016, 11 hrs., instalaciones de Universidad Aztlan.

 “Comunicación y Liderazgo” Formación de nuevo club en Isla Mujeres.

juntos en accion

 

Botón volver arriba