Juan Carrillo comprometido con la salud de los adultos mayores en Isla Mujeres

«Parte de las prioridades que existen en el gobierno municipal de  Isla Mujeres es la atención a los adultos mayores, por lo que impulsamos programas que los beneficien en materia de salud y actividades recreativas», declaró Juan Carrillo Soberanis, Secretario General del Ayuntamiento de la actual administración, en el marco del arranque de la Semana de Salud para Gente Grande, promovida por el presidente municipal Agapito Magaña.

Carrillo Soberanis aseguró que desde la Secretaría se buscarán mayores gestiones que permitan una calidad de vida para los abuelitos isleños, ya que son ellos quienes merecen todo  el respeto, admiración y amor de la población.

«Con el respaldo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, estamos  decididos a impulsar más programas que contribuyan a que los servicios de salud, prevención y control de enfermedades que ayuden a que los adultos mayores tengan una vejez digna.

Resaltó que el apoyo de los tres ordenes de gobierno, han logrado que cada día más gente grande puede disfrutar de una etapa adulta con servicios básicos de calidad, un compromiso más del gobierno del estado de Quintana Roo.

juan carrillo isleños

Botón volver arriba