Marrufo celebrar el 25 aniversario del Colegio de Bachilleres en Cozumel

COZUMEL, 24 de septiembre.- Con el propósito de celebrar 25 años en el que el Colegio de Bachilleres plantel Cozumel ha formado jóvenes de éxito, el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín dio el disparo de salida a la carrera pedestre que se efectuó para conmemorar tan importante fecha.

En el evento deportivo, que se realizó durante la mañana del jueves, el Edil destacó que los jóvenes son un sector muy importante que se ha caracterizado por su inquietud, energía y entusiasmo para efectuar cualquier actividad.

En este sentido, Fredy Marrufo destacó el esfuerzo que realizan de manera conjunta, el personal docente y alumnado del Colegio de Bachilleres Cozumel para desarrollar eventos bien organizados que generan un sano esparcimiento.

Asimismo, Lenin Lizama Escalante, director del plantel felicitó a los jóvenes estudiantes que no dudaron por ningún momento apoyar todas las actividades que se programaron para celebrar, con una fiesta deportiva, el 25 aniversario de la institución educativa en Cozumel.

Posteriormente, Marrufo Martín, dio el disparo de salida en el que formaron parte cientos de estudiantes, lo anterior, acompañado de Germán García Padilla, representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en Cozumel; Erick Villanueva Lanz, director de Deportes en la isla; Víctor Hugo Morales Valdivieso; subdirector del plantel; Dora Castillo Miranda, Embajadora de la Independencia 2015; Diego Medina Tun, líder juvenil y jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria Federal “Andrés Quintana Roo”.

Después de un recorrido de alrededor de 3 kilómetros los ganadores de la rama varonil fueron: Bruno Díaz, Ariel Zapata y Nicolás Serrano, mientras que en la rama femenil, las triunfadoras fueron: Velty Flores, Suleimy Gómez y Sofía Morales.

Cabe señalar que además de la carrera pedestre se realizaron otras actividades como juegos de basquetbol, voleibol, futbol, así como una convivencia estudiantil para celebrar de manera sana el 25 Aniversario del Colegio de Bachilleres plantel Cozumel.

bachilleres cozumel

Botón volver arriba