Mauricio Góngora da inicio al acopio de juguetes “Regalando Alegría” en Solidaridad

Playa del Carmen a 19 de diciembre de 2014.- “Ayudar a la gente que más lo necesita es un compromiso que tenemos que hacer todos los días, desde mi gobierno trabajamos para brindar las condiciones necesarias para que cada uno alcance su propia felicidad”, señaló el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien junto a su esposa la presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Cinthya Osorio de Góngora, dieron inicio al acopio de juguetes “Regalando Alegría” con el propósito de recaudar una importante cantidad de juguetes nuevos que serán llevados a niñas y niños de los sectores más desprotegidos de la población.

Organizado por la Sexta Regiduría que encabeza Graciela Falcón Cruz, el programa “Regalando Alegría” da seguimiento a los compromisos del presidente municipal, Mauricio Góngora a fin de promover la convivencia sana entre niños y padres de familia e inculcar el valor de la generosidad de donar un juguete para los infantes más vulnerables, para que tengan momentos de alegría.

En su mensaje, el presidente municipal Mauricio Góngora, resaltó que los solidarenses somos gente con voluntad de ayudar a quien más los necesita, por ello invitó a toda la población a sumarse a este programa mediante la donación de juguetes y así juntos regalar sonrisas a las niñas y los niños de los sectores más vulnerables en esta temporada navideña.

“Desde mi gobierno trabajamos todos los días por impulsar un municipio incluyente y próspero donde todos puedan alcanzar sus metas. En el nombre del municipio está plasmada nuestra característica principal, la solidaridad en sociedad, hoy todos podemos ayudar a ser feliz a cientos de niños solidarenses con un juguete que explote su imaginación”, señaló el edil Mauricio Góngora.

Este año se pretende rebasar la meta de la edición pasada y superar los más de dos mil juguetes para repartir entre niñas y niños en las colonias Cristo Rey, Nuevo Noh-Bec, Uxuxubi, así como Vida y Esperanza. El centro de acopio está ubicado en la plaza comercial las Américas hasta las ocho de la noche del sábado 20 de diciembre.

Botón volver arriba