Orbitz da a conocer los atractivos de Cancún estados unidos

Cancún, Q. Roo (Agosto 2014) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció que la más importante agencia de viajes por internet, Orbitz, realizó una transmisión especial por satélite para dar a conocer los atractivos que ofrece Cancún con motivo del puente vacacional del Labor Day en Estados Unidos, que se celebra este 1 de septiembre.

El fideicomiso de promoción turística precisó que Jeanenne Tornatore, Senior Editor de la prestigiada mayorista, estuvo de visita en este centro turístico como parte del Satellite Media Tour que permitió difundir en vivo las bellezas naturales y oferta turística de primer nivel que ofrece Cancún y los Tesoros del Caribe a través de enlaces con los más importantes medios de comunicación norteamericanos.

La transmisión de Orbitz incluyó cadenas de televisión como First Business, NBC News Channel, Fox News Edge y CNN News y ciudades como Washington, Rochester, Minneapolis, Austin, Dallas, Houston, Las Vegas, Denver, Salt Lake City, Sacramento, Detroit, Jacksonville, Tampa, Harrisburg, Phoenix, Seattle y Charlotte.

La OVC de Cancún preparó un amplio programa de actividades para que la vocera de Orbitz pudiera conocer a detalles experiencias únicas que se disfrutan en el Caribe Mexicano, como es el nado con el Tiburón Ballena en Holbox, así como visitar el Mirador de Playa Delfines y saborear la gastronomía nacional e internacional en el hotel Nizuc.

En la transmisión realizada en el hotel Hard Rock, Jeanenne Tornatore destacó, entre otros aspectos, la amplia y moderna oferta de alojamiento y servicios turísticos del destino, su festival gastronómico y algunas de las características que hacen de Cancún uno de los sitios más atractivos para que las familias estadounidenses vengan a disfrutar del fin de semana largo con motivo del Labor Day o día del trabajo que se celebra este 1 de septiembre.

Botón volver arriba