Operativo mochila iniciará en secundarias de Cancún

Por FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Antes de que inicien las vacaciones de Semana Santa, la Asociación de Padres de Familia estará llevando en las escuelas secundarias de Cancún, el operativo mochila, con la finalidad de que se puedan evitar accidentes con la introducción de armas blancas, o algún tipo de drogas, destacó el representante de esta organización Raúl Lara.

 

 

“Una semana antes de salir de vacaciones visitar dos escuelas, ya tengo el escrito de la mesa directiva aprobado por los padres de familia en la escuela Independencia de México, la número 32 la que está en Haciendas del caribe y tenemos a la Benito Juárez que está en la 103”

 

 

Lara Quijano, explicó que este operativo lo estará realizando de forma conjunta y de forma aleatoria con la policía municipal de Cancún, pero bajo el lineamiento de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que ha pedido que se respeten las garantías de los alumnos de secundaria.

 

 

“Ya hablé con Derechos Humanos, está en la disposición de acompañarnos también, y lo único que me pidieron es que las autoridades policiacas no recurran y o no vayan con armas a las escuelas para no intimidar a nuestros hijos, esa condición me pudo Derechos Humanos”

Botón volver arriba