Peter Greenberg Graba su programa en la Riviera Maya

Riviera Maya, Q. Roo Octubre de 2012.- Para promover la oferta hotelera de clase mundial y los incomparables atractivos turísticos del Caribe Mexicano, Grand Velas Riviera Maya invitó al reconocido periodista y editor de viajes Peter Greenberg a visitar el destino para grabar su programa de radio que se transmite con gran éxito en Estados Unidos.

 

El programa de radio, Peter Greenberg Worldwide Radio Show, se realiza cada semana desde una ubicación diferente en todo el mundo y en esta ocasión Grupo Velas decidió invitar al prestigiado comunicador a grabar su próxima emisión con el objetivo de atraer a más turistas a conocer la riqueza natural, cultural y turística que ofrece este paraíso mexicano.

 

Para su transmisión desde la Riviera Maya, Peter Greenberg tuvo como invitados al Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Velas; Juan Vela Ruiz, quien destacó las bondades y atractivos del Caribe Mexicano y de las confortables instalaciones y servicios de excelencia que han llevado a este resort a obtener múltiples premios internacionales.

 

Entrevistados por separado, Patrick Louis, Chef Corporativo del Grand Velas, habló sobre el tour culinario y las especialidades de los restaurantes gourmet del hotel; Leticia Fernández, Directora del Spa, describió algunas de las tradicionales terapias mayas que se ofrecen en el Grand Velas y el Dr. Stern presentó el novedoso tratamiento de pedicure con peces garra rufa, que se encargan de quitar suave y delicadamente las células muertas de los pies.

 

Por su parte, Roberto Gómez, Gerente de Actividades Recreacionales y Ecológicas del Grand Velas destacó las medidas en el cuidado del manglar y del medio ambiente que impulsa el resort así como los tour ecológicos en los que pueden participar los turistas que buscan un mayor acercamiento con la naturaleza.

 

Conocido como el Detective de los Viajes, Peter Greenberg es el creador de The Royal Tour, un programa de viajes en el que jefes de Estado muestran al periodista los mejores lugares de sus respectivos países, tales como lo han hecho el Rey Abdullah II de Jordania, el primer ministro de Jamaica, P.J. Patterson; el presidente de Perú, Alejandro Toledo, la primera ministra de Nueva Zelanda, Helen Clark y el Presidente de México, Felipe Calderón.

 

Esta es la segunda ocasión que el famoso periodista visita el Grand Velas Riviera Maya, siendo que en mayo pasado participó como uno de los oradores principales del Americas World Travel & Tourism Council 2012, en donde presentó el programa de promoción turística que grabó junto con el Presidente Felipe Calderón para mostrar algunas de las bellezas naturales de México.

 

Finalmente, para presentar algunos otros atractivos de la Riviera Maya se invitó al programa radiofónico a  Gavin Greenwood, deRío Secreto para hablar sobre este novedoso tour ecológico; a Iliana Rodríguez, de Xperiencias Xcaret para promover la tradicional celebración del Día de Muertos; a Allan Zarazola, un experimentado buzo para describir la experiencia que se vive al nadar con el Tiburón Ballena y a Xavier de María, para presentar la Pirámide del Pensamiento Positivo.

Botón volver arriba