Asiste el gobernador de Quintana Roo al informe de gobierno del presidente Domingo Flota

 

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 12 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy al Primer Informe de Gobierno del presidente municipal, Domingo Flota Castilla, acompañado por el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Fidel Villanueva Rivero, y por el diputado Juan Parra López, representante de la XIII Legislatura del Congreso del Estado.

 

Previo al informe, el jefe del Ejecutivo reiteró la disponibilidad de su gobierno para trabajar con todos los presidentes municipales e hizo patente su compromiso de gobernar para todos, sin distinción de colores partidistas, credo o ideología.

 

El Gobernador y los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, fueron recibidos por una comisión de cortesía integrada por los regidores María Clotilde Moen Tut, Froylán Sosa Flota, Carmen Santiago Rodríguez y Víctor Teh López.

 

Al evento asisten como invitados Sra. Martha Mildred Ruiz de Flota, presidenta del DIF municipal de José María Morelos; el presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano; los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas, María Trinidad García Argüelles; Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam; Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, acompañado por su esposa, legisladores locales, ex presidentes municipales, alcaldes, delegados de comunidades e invitados especiales, entre otros.

Botón volver arriba