Proyecto de cero impuestos de apertura a nuevas empresas, propone @PedroJoaquinD

Cozumel, Quintana Roo a 08 de junio.- Durante la presentación del eje Cozumel Próspero, Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal, anunció el proyecto de cero impuestos de apertura a nuevas empresas, con el objetivo de respaldar a emprendedores que hoy buscan una oportunidad para desarrollarse en el ámbito empresarial.

Facilitar la entrada al mercado de nuevas empresas que fomenten la competitividad y el crecimiento, será una de las prioridades del abanderado de la Coalición Por Quintana Roo, quien esta mañana en la colonia Miraflores, dio a conocer sus propuestas que abarca la economía familiar y pequeña y mediana empresa.

En su mensaje, Pedro Joaquín habló de las acciones que estarán enfocadas al empoderamiento económico de la mujer mediante programas de autoempleo, y de la creación de escuelas para la certificación de oficios, como una suma de igualdad de oportunidades para los cozumeleños.

También, se buscará la vinculación de manera eficaz con las empresas locales para profesionalizar la Bolsa de Trabajo. Asimismo, se organizará una cadena de valor para el consumo de productos locales y se apoyará a los negocios con nuevas tecnologías y educación financiera para mejorar sus utilidades.
El candidato a la Presidencia por Cozumel, aseguró que durante gobierno se generarán alianzas con los organismos empresariales, para la gestión de planes y programas de financiamiento que beneficien al sector, y adelantó la creación de un fondo municipal #PrimerImpulso para jóvenes emprendedores.

Pedro Joaquín, afirmó que además de generar nuevas propuestas para la competitividad de las empresas, también se enfocará en apoyar el desarrollo y crecimiento de las MiPymes, que serán unos grandes generadores de empleos en la Isla. “Somos un municipio que tiene que avanzar en la modernidad y lo vamos a lograr”, dijo.

Botón volver arriba