Quintana Roo retiene el titulo de campeón nacional en cachi bol

Chetumal.- Retiene Quintana Roo el título de campeón nacional en cachi bol al conseguir la mayor puntuación general por equipos por tercer año consecutivo y quedó de manifiesto el interés por la práctica de la disciplina entre hombres y mujeres de diversos rangos de edad.

En una emotiva ceremonia de premiación en medio de porras y equipos entusiasmados por haber culminado de manera exitosa el torneo, representantes de los equipos de Quintana Roo recibieron el trofeo que los coloca como los grandes triunfadores nacionales.

“Cuna del Mestizaje” como fue denominado el Torneo Nacional que tuvo lugar en la capital del estado del 24 al 27 de mayo, llevándose los partidos en diversos escenarios deportivos de la ciudad de Chetumal, en los que reinó la camaradería y un ambiente familiar que llevó a buen término la competencia en la que participaron más de mil jugadores de 20 estados.

El presidente de la Asociación Estatal de Cachi bol, Profesor Enrique Sánchez Silva comentó que los participantes se manifestaron muy contentos, que varios equipos se quedan más tiempo para poder conocer los alrededores como Calderitas, Bacalar y Mahahual y las zonas arqueológicas.

Asimismo Sánchez Silva agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por las autoridades, estatales y municipales para la realización de esta edición del torneo.

Botón volver arriba