Cerca de 60 peloteros integrarán el roster de los Tigres de Quintana Roo

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 13 de febrero.- Un total de 58 peloteros entre establecidos, extranjeros, invitados y novatos, son los que estarán trabajando con los Tigres de Quintana Roo a partir de este próximo lunes 20 de febrero en el estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo; contando desde luego con su flamante timonel para la campaña del 2018, el estadounidense Tim Johnson.

Este martes la directiva felina, encabezada por el presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos y el gerente general, Rodrigo Aguirre Aguilar, confirmaron el roster que deberá estar trabajando a partir del lunes, con miras al primer calendario del año, que esta previsto para comenzar el próximo 23 de marzo visitando a Piratas de Campeche.

En cuanto al cuerpo técnico que acompañará a Tim Jonshon, destaca el regreso de Héctor Hurtado como coach de banca; luego de que fue quien terminara el 2017 al frentre del equipo; además de que también vuelven Jesús “Chito” López, Raúl Sánchez, y Armando Valdéz, así como gente de mucha experiencia en las personas de Francisco “Paco” Chávez, Jesús “Chuy” Moreno, Juan de Dios Chávez y Eliseo Garzón.

Los jugadores  que destacan son Carlos Gastelum, Pablo Ortega y Sergio Contreras; así como desde luego la llegada de dos bats mexicanos de mucho respeto como son Luis Mauricio Suárez y José “Chapo” Amador. En el renglón de extranjeros a la ofensiva, CJ Retherford quien es de los que repite, así como las caras nuevas de los jardineros Jason Bourgeois y Alonzo Harris, además del lanzador Derrick Loop; sin dejar de lado al méxico-americano Brian Hernández, quien fue el líder productor del equipo la temporada anterior y al brazo de Jesse Estrada que fue parte de la rotación de abridores. Cabe señalar que aún quedan lugares disponibles para los Tigres en cuanto a foráneos se refiere.

Como invitados a buscar un lugar en el equipo, destaca la figura de Rolando Acosta, quien ya vistió la franela del equipo felino del 2012 al 2014, siendo parte de los Tigres campeones del 2013.

En esta pretemporada también estarán trabajando jóvenes peloteros, que tratarán de buscar llenarle el ojo al manager y poder hacer equipo.

Botón volver arriba