El proyecto de Nación de @lopezobrador_ es lo que México necesita: @LauraBeristain

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, a 30 de diciembre de 2017.   En la gira por Quintana Roo del precandidato a la Presidencia de la República por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, ha sido acompañado por la Diputada Laura Beristain en los puntos del domo de la unidad deportiva Chan Santa Cruz y la unidad deportiva de José María Morelos.
En Felipe Carrillo Puerto la diputada expuso que concuerda con las propuestas del precandidato de MORENA, ya que son temas que ella ha impulsado como es el acceso a la educación a todos los niveles educativos, principalmente a nivel universitario.
Durante la gira el tabasqueño señaló que no habrá más privatizaciones y mucho menos en el servicio de agua, con lo que garantizará el acceso al vital líquido, al drenaje y al alcantarillado en todos los poblados, siendo este otro tema que Laura Beristain ha propuesto desde el Congreso de Quintana Roo con reformas a la Constitución Local, iniciativa que impulsó desde marzo de este año junto con la fracción de MORENA.


Beristain Navarrete comentó sentirse feliz pues está será la cuarta vez que apoya a Andrés Manuel López Obrador, desde que fue candidato a Jefe de Gobierno del Distrito Federal en el 2006 y en 2012 durante la candidatura a la Presidencia de la República, por congruencia y porque su proyecto de Nación es lo que México necesita, lo apoya nuevamente para el 2018.

La Diputada continuará durante toda la gira con Andrés Manuel López Obrador en cada punto del Estado que visite y el próximo miércoles 3 de enero se reunirán en Ignacio Zaragoza en punto de las 17 horas en el domo de la localidad.

Botón volver arriba