Home » Cancun » El 31 de octubre será inaugurada la Terminal 4 del aeropuerto de Cancún por @Epn y @CarlosJoaquin

El 31 de octubre será inaugurada la Terminal 4 del aeropuerto de Cancún por @Epn y @CarlosJoaquin

El Aeropuerto de Cancún realizará un “Open House” (Casa Abierta) en su nueva terminal 4 para que todos quienes tengan deseos de conocerla en su interior, tengan la oportunidad de caminar por sus áreas y pasillos antes de que inicie su operación.
Este “Open House” de la Terminal 4 se llevará a cabo el viernes 27 de octubre y forma parte de las actividades que se llevarán a cabo para inaugurar e iniciar la operación de las modernas instalaciones con las que el Aeropuerto de Cancún se prepara para recibir a la creciente demanda de visitantes que se esperan en los destinos del norte de Quintana Roo.
Unos días después, el 31 de octubre, la Terminal 4 será inaugurada una ceremonia que encabezará el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, con el Gobernador Constitucional de Quintana Roo, C.P. Carlos Joaquín González, y el Presidente del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), Lic. Fernando Chico Pardo.
Con esto en mente, el Grupo ASUR invita al público en general a que acudan con sus amigos, familias, o colegas, a participar en este “Open House” que tendrá lugar de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde el viernes 27 de octubre y disfruten de las espaciosas y modernas áreas del nuevo edificio.
Como parte del “Open House” se llevarán a cabo distintas actividades y juegos en las diferentes áreas de la Terminal 4, con lo que la visita a estas nuevas instalaciones seguramente será más divertida y entretenida para todos aquellos que vengan a conocerla.
Para participar en el “Open House” lo único que necesitas es presentarte en la Terminal 4 en el horario y fecha señalada sin necesidad de registros o inscripciones previas. Si acudes en automóvil podrás estacionarte sin costo alguno en el estacionamiento del edificio.
El Aeropuerto de Cancún y el Grupo ASUR esperan con las puertas abiertas a todos los que quieran acudir a conocer la nueva Terminal 4 y realizar un recorrido que dejará recuerdos tan agradables como imborrables a quienes participen en esta experiencia.