Ellas son las más rápidas en la cama…y ganan hasta 10 mil pesos

CANCÚN, 03 de octubre.-.-En el hotel Oasis Smart iniciaron los XXV Juegos Gastrohoteleros de la CTM, Fidel Velázquez Sánchez, con el concurso de tendido de camas, el que las ganadoras de los tres primeros lugares se adjudicaron premios de diez, cinco y tres mil pesos.
En este evento en el que se llenó el hotel anfitrión, ya que  las 42 participantes, fueron  ovacionadas por sus compañeras, que llevaron matracas, silbatos y cartulinas, en el que estuvieron muy atentos el secretario general de la CTM en el estado, José Isidro Santamaría Casanova y los delegados generales.

Las  triunfadoras  fueron, la número uno, Olga Esther Pech, del hotel Dreams Cancún; segundo,  Erika Gregorio Martínez, del Now Jade Riviera Maya y el tercero, Floriberta González Ramos, del Hard Rock Cancún, en certamen cuyo jurado lo integraron: Margot Gutiérrez, del hotel Temptation; Honoria Sosa, del Imperial Las Perlas; Elsa Hernández y Socorro Luquin, del Royal Solartis.

Los tomadores de tiempo fueron Blanca García y Elvia Cororonado. La conductora María  Luisa Medina. Los coordinadores Patricia Corona y Norma López.  En el que todas las participantes tubvieron muchas porras , por  lo que fue muy animado, empezó a las cinco de la tarde y terminó a las nueve y media de la noche

Participaron 42 camaristas, dos por cada hotel, entre  ellos el Oasis Palm Beach, Nyx. Hard Roxck, Kristal, New Jade Rivira Maya,  Barceló, entre otros,  que fue todo un éxito. Los premios se entregarán en el Placio Municipal, en el salón Presidentes, el día 13 a las diez de la mañana

 

Botón volver arriba