Anuncian maratón de lucha libre en Cancún, a beneficio de los afectados por el sismo

FUNCION GRATUITA CON EL EXPERIMENTADO REY BUCANERO Y EL SAGRADO DESDE LA ARENA MEXICO CON LUNATICO ANTE LOS HIJOS DE LA CALLE EN LA ESTELAR. TRAER CEREALES Y ENLATADOS POR ACCESO EN ARENA COLONOS EL VIERNES 22 SEP. ADEMAS MARATON DE LUCHAS.

Cancún, Quintana Roo a 20 de Septiembre.- Sin dejar pasar más tiempo y sumándose a la solidaridad con motivo de los sismos ocurridos en el país, la promotora Lucha Libre Cancún (LLC) con el aval de la H. Comisión de Box y Lucha Libre de la ciudad y del Instituto Municipal del Deporte, este próximo viernes 22 de septiembre en punto de las 21 horas, llevara a cabo una función totalmente gratuita donde el público entrara solo con el intercambio de víveres.

“Tenemos que poner nuestro granito de arena, cada quien desde su trinchera y el gremio de la lucha así lo hará. En nuestro caso haremos una función a beneficio de los damnificados de los sismos, hoy tenemos que ayudar sin mirar a quien.

Este será un súper cartel agendando en la lucha estelar a nuestros rudísimos Hijos de la Calle (Corsario Jr., Tizoc e Invencible Jr.) quienes enfrentaran a Lunático con los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre desde la Arena México y Coliseo, al Rey Bucanero y a el Sagrado, quienes se suman a este noble esfuerzo”, comentó Amador Gutiérrez Guigui, directivo de LLC.

Además la función contempla un maratón de luchas, debido a que se suman varios luchadores locales y promotoras de casa como la TWS de la Arena Cancún, los de la Arena Revolución, de Playa del Carmen, los de Silueta, entre otros. Los réferis serán Dark Palomo y el Chamaco Freddy.

El anuncio lo hicieron en un conocido restaurante del centro de la ciudad donde estuvieron presentes Eliseo González González, comisionado, el director del deporte David Martínez González, el luchador Corsario Jr. y el promotor de LLC Amador Gutiérrez Guigui.

“Como autoridad me sumo a estos esfuerzos que siempre muestran la nobleza de nuestra gente en el deporte.” Externó David Martínez. A su vez Eliseo González mostró su beneplácito por ver al gremio luchístico, literal, luchando por una noble causa.

Arena Colonos.
Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

 

 

 

Botón volver arriba