Da @rembertoestrada el banderazo de reconstrucción de la carpeta asfáltica en la Avenida La Luna

CANCÚN, Q. Roo, a 10 de Agosto de 2017.- Cumpliendo con el compromiso de consolidar un Benito Juárez de 10, el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, dio el banderazo de inicio de los trabajos de reconstrucción de la carpeta asfáltica en la Avenida La Luna, entre Nichupté y Cancún, como parte del programa de obras e infraestructura urbana.

 

Esta obra será realidad gracias a una inversión de casi 4 millones de pesos provenientes de fondos federales gestionados por esta administración, con los cuales se reconstruirán cerca de 9 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica, más brocales, registros y pozos de absorción.

 

Remberto Estrada resaltó ante el representante del Gobernador Carlos Joaquín González, el secretario de Finanzas y Planeación, Juan Melquíades Vergara Fernández, que todas estas obras se realizan con total transparencia, apegado en todo momento a los ordenamientos legales y a los procesos de licitación pública. De esta manera dijo, mejoramos la movilidad del municipio, reducimos riesgos en los traslados, así como la seguridad, pensando en todo momento en fortalecer la calidad de vida de los benitojuarenses.

 

Comentó que durante esta administración, son más de 55 mil metros cuadrados de pavimentación y repavimentación realizados en distintas avenidas de la ciudad.

 

Y con esta obra apuntó, se da cumplimiento a los requerimientos y necesidades de más de 3 mil vecinos de las Supermanzanas 48, 50,51, 504, 505, 506, 507 y 509 y a miles más de personas que a diario transitan por esta zona, y que habían tenido que sufrir por el mal estado de esta avenida.

 

A punto de cumplir el primero año de gobierno, reiteró el compromiso a seguir trabajando para consolidar la seguridad y la paz en el municipio, con obras y servicios públicos de calidad; un Benito Juárez de 10, finalizó.

 

Botón volver arriba