Home » Cancun » “El Toro” Valenzuela desata la Tigremania; los @tigresqroficial ganan 5 – 2 a Olmecas

“El Toro” Valenzuela desata la Tigremania; los @tigresqroficial ganan 5 – 2 a Olmecas

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 4 de agosto.- El “Toro” Fernando Valenzuela lanzó la primera bola en el estadio Beto Ávila que volvió a tener una gran asistencia, y los Tigres de Quintana Roo sumaron su quinto triunfo en fila, y siguen peleando por el pase directo a playoffs, al imponerse 5-2 a los Olmecas de Tabasco al abri serie.

Por tercera noche consecutiva Tigres tomó ventaja en el primer inning, donde Brandon Villarreal recibió base por bolas, avanzó a tercera con imparable de Sergio Contreras, y Brian Hernández de regresó al lineup, produjo su carrera 57 del año con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Para el tercer rollo, los de bengala sumaron su segundo zarpazo una vez más en los spikes de Brandon Villarreal quien dio hit, con batazo similar de Sergio Contreras se movió a la intermedia, la casa se llenó con pasaporte para Brian Hernández, timbrando Villarreal con pisa y corre tras elevado al izquierdo de C.J. Retherford.

 

Olmecas igualó la pizarra a dos en la cuarta tanda, con sencillo de Rogelio Noris, seguido por homerun de Sergio García (9).

Una vez apareció Brandon Villarreal para darle ventaja a los felinos 4-2 al cerrar el cuarto capítulo, con triple al bosque de en medio, remolcando a Ramón Ramírez y Francisco Córdoba.

La pizarra se puso 5-2 para los locales al cerrar la sexta entrada, cuando con los senderos congestionados Ramón Ramírez, anotó de caballito.

Misael Siverio (4-5) fue él vencedor en labor de cinco innings, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, cuatro ponches y dos bases por bolas; con salvamento para Alberto Leyva (2). El revés fue para Salvador Váldez (2-9) con trabajo de cuatro capítulos con dos tercios, ocho imparables, cuatro anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, y un caminado.

El juego comenzó a las 20:04; finalizando a las 22:59 horas.

Este sábado será el segundo juego de esta serie en el Beto Ávila, con la promoción de dos por uno en todas las localidades, siendo el duelo probable entre Jesse Estrada (5-8) por Tigres y Antonio Guzmán (3-5) por Olmecas.