Fernando Valenzuela Burgos envía mensaje a su padre y a la afición de los @tigresqroficial

Fernando Valenzuela Burgos envía una felicitación a su papá “El toro” Valenzuela, así como los peloteros del quipos a sus respectivos padres

Los peloteros y directiva de Tigres de Quintana Roo, encabezados por su presidente Fernando Valenzuela Burgos, le envían a sus respectivos padres una emotiva felicitación por el día del padre, así como a todos sus seguidores que también serán festejados en su hogar. Feliz día del padre fue el rugido de nuestros Tigres.

El equipo festejo en el Beto Ávila de manera anticipada el Día del Padre con su afición, relatando su sentir y en varios casos continuar la herencia beisbolera de manera familiar como los casos de: Raúl Barrón, Iván Zavala, Ricardo Vázquez, Sergio Contreras y el incomparable “Chacho” Gabriel Jiménez.

Tigres se une a su afición y envía un mensaje familiar, “todos somos Tigres, somos un equipo y una gran familia, hoy estamos con nuestra afición asó como ellos están con nosotros en las buenas y en las malas” expresó Fernando Valenzuela Burgos, rodeado de los peloteros que disfrutaron con la afición algunas experiencias que tuvieron con sus padres que dejaron huella en ellos, marcaron su camino al triunfo y con sencillez en este maravilloso mundo del béisbol.

FERNANDO VALENZUELA BURGOS, presidente de los Tigres de Quintana Roo, quien se desempeñó como primera base en el beisbol profesional, es orgulloso hijo de Fernando “El Toro” Valenzuela, ex pelotero de Grandes Ligas y múltigalardonado por su paso en el mundo del béisbol, tuvo la oportunidad de verlo en acción, de recibir los consejos para ser un triunfador en todo lo que se proponga, de dar los primeros pasos, no solo en su vida, sino en las enseñanzas de este deporte, ha dicho en varias ocasiones que los recuerdos son muchos y maravillosos, como el salir de la mano de su padre al campo de béisbol y escuchar a la gente gritar su nombre.

También cuando se colocó su primer guante, cuando anotó su primera carrera, sin olvidar su debut al profesionalismo, en todo momento los consejos de su padre estuvieron con él, no solo en las buenas, sino también cuando las cosas no salían bien, ya que siempre contaba con su apoyo para mejorar. Por eso hoy desde Cancún le manda un enorme saludo deseando que continúe con esa sencillez que tanta enseñanza le ha dado, al sin duda más grande ídolo del beisbol mexicano y aún símbolo de la “Fernandomanía”.

 

ANDRÉS VIZCARRA.- Enjundioso integrante del equipo que lo mismo juega la receptoría como la inicial, es reflejo de esa constancia, disciplina, trabajo con el cual se esfuerza por superarse día a día, reconoce que esas virtudes las heredó de su padre, Roberto “Chapo” Vizacarra, de quien se expresa con gran orgullo y que cada vez que levanta la cara y lo mira al frente de su equipo lo ve con gran admiración.

Hoy lo abraza y felicita en este día, deseando que lo disfrute con la misma intensidad como el béisbol y con gran amor, como el que día a día le ha proporcionado.

Los recuerdos son muchos, su primera carrera producida, el primer aut que logró en segunda base, el primer bat y guante que tuvo, hasta la forma en vestir y portar el uniforme del equipo con el que juega.

El coraje para salir al campo para hacer el máximo esfuerzo en busca del triunfo, pero sobre todo el respeto a sus compañeros.

De su mano recorrió muchos campos y acumula muchas experiencias, a pesar de que en ocasiones por el mismo trabajo de su padre, que antes de ser entrenador de Tigres de Quintana Roo fue un beisbolista exitoso, no siempre podía llevarlo a sus juegos, pero siempre sabía lo que hacía y lo alentaba para seguir y mejorar, como hasta hoy en día.

Botón volver arriba