@CarlosJoaquin se reunirá con el secretario de Gobernación Osorio Chong para hablar de seguridad

Chetumal.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezará una reunión de alto nivel en materia de seguridad con el Gobernador Carlos Joaquín, quien intensifica las acciones para devolver la tranquilidad a la gente en materia de seguridad.

También participará en esta reunión el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, en la que Gobernador Carlos Joaquín insistirá en la necesidad de restablecer la convivencia social y combatir la delincuencia que se generó a causa de la corrupción e impunidad que imperó en los gobiernos anteriores y que hoy busca esas complicidades del pasado.

Carlos Joaquín ha reiterado que la tranquilidad, la seguridad y la paz de Quintana Roo no se negocian con nadie y por ello impulsa la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y la sociedad en general.

Se ha contemplado que el Secretario Osorio Chong y el Comisionado Renato Sales sostengan también una reunión con empresarios, promovida por el Gobernador Carlos Joaquín.

Participarían en estas reuniones funcionarios federales como el Gral. Sergio Ernesto Martínez Rescalvo, Comandante de la 34ª Zona Militar y mando especial de las operaciones interinstitucionales de apoyo a la seguridad pública en Quintana Roo; el Almirante Carlos Ortega Muñiz, Comandante de la 5ª Región Naval; Gerardo Mejía Granados, delegado estatal de la PGR; Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora estatal de la Policía Federal, entre otros.

Asimismo, el gabinete de seguridad del Gobierno de Quintana Roo.

Botón volver arriba