Todo listo para el concierto de @VargasWilfrido este sábado ; @LFpuertomorelos

 

Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de febrero de 2017.- Wilfrido Vargas, el Rey del Merengue, arribó a Puerto Morelos para ofrecer esta noche un concierto gratuito para deleite de habitantes y visitantes, y se expresó “muy emocionado” por su presentación que, dijo, “será histórico” en su carrera, por ser el primer carnaval como municipio y celebrar aquí sus cincuenta años de trayectoria.

Junto con la presidenta municipal Laura Fernández Piña, en rueda prensa, el artista agradeció la invitación para ser uno de los exponentes en el escenario del “Carnaval con Encanto 2017, que se realiza del 16 al 21 de febrero, y destacó que será de mucho significado para él, ya que se encuentra en el marco de sus 50 años de carrera y su presencia aquí se enmarca en los festejos de ese logro profesional.

“Conocer a Puerto Morelos a través de su presidenta, me causa mucha emoción, me hace ver el potencial de que podemos pensar en grande y vencer circunstancias para alcanzar los más altos objetivos”, fueron las palabras del artista dominicano, representante por excelencia del género musical del merengue.

Por su parte, la alcaldesa le dio la bienvenida y le compartió el honor de ser la primera presidenta en esta demarcación, así como el firme compromiso de su gobierno por seguir construyendo a diario con los ciudadanos un mejor municipio, con mejor calidad de vida para los habitantes.

Laura Fernández regaló al artista el libro “Puerto Morelos, la historia de un pueblo con encanto”, en el que se relatan pormenores de los más de cien años de este poblado.

“El trabajo que realizamos cada día, tanto ciudadanos como autoridades, es algo nuevo, estamos generando una historia para nuestro pueblo que tiene una hermosa tradición; hoy con nuevos bríos nos fortalecemos como municipio independiente”, indicó.

Mencionó que “después de un siglo, Puerto Morelos tiene alas y aprendió a volar”.

Wilfrido Vargas reconoció la fuerza de voluntad de la presidenta municipal que se ve reflejada en el trabajo a favor de este municipio y dijo que llevará el mensaje de que Puerto Morelos es amigo de la República Dominicana.

Ambos extendieron la invitación a las familias de la localidad y visitantes para que asistan esta noche a disfrutar de este concierto que será emblemático.

 

 

Botón volver arriba