9 Bibliotecas rurales de OPB reciben materiales didácticos


Chetumal, Quintana Roo a 16 de Diciembre de 2016.- En representación del  Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la Directora General de Desarrollo Social, Edith Morales Rodríguez, entregó material didáctico y de oficina a nueve bibliotecas rurales ubicadas en las comunidades de Rovirosa, Nicolás Bravo, Dos Aguadas, Pucté, Carlos A. Madrazo, Álvaro Obregón, la Unión y Colonia Santa María en Chetumal. 

La entrega simbólica de los materiales de primera necesidad que permitirán un mejor desarrollo de las actividades de los centros educativos como son  las bibliotecas, se realizo en el Salón Astrid Hadad y consistió en paquetes de material de Oficina, Sillas, Escritorios, Pantallas Proyectores,  Impresoras y Reguladores de corriente, así como material didáctico consistente en una remesa de 200 libros para las bibliotecas de Rovirosa y Dos Aguadas.

En su mensaje, Morales Rodríguez, resaltó  el compromiso del Presidente Municipal Luis Torres con la educación y prueba de ello es la entrega de materiales diversos para que los niños, jóvenes y  adultos de las comunidades rurales adquieran mayor conocimiento.

Dijo que el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González es un fuerte aliado  de la Educación.

Señaló que el Presidente Municipal  está trabajando arduamente y sin descanso para que logremos un municipio digno y con cero rezagos educativos.

Por su parte la Alma Azucena Bahena Adame,  bibliotecaria de Javier Rojo Gómez Agradeció a nombre de sus compañeras bibliotecarias de nueve poblados, con  el  profundo  compromiso de que las y los niños no dejen de acudir a las bibliotecas  al ser su  principal preocupación y recomendación que ha dado  el  Presidente Municipal para fomentar la lectura en ellos.

De antemano finalmente agradeció las atenciones que el Presidente Municipal al atender  de manera puntual las necesidades de la biblioteca Javier Rojo Gómez en donde los más beneficiados serán los niños y las niñas othonenses.⁠⁠⁠

Botón volver arriba